Titularidad de la web Pintalabios Marroqui


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del propietario.

Email: info@pintalabiosmarroqui.es

Los cuales se ponen a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas, como de permitir a éstos la adquisición de los productos ofertados a través del mismo. 

La descarga y reproducción total o parcial de la misma para un uso que no sea el exclusivamente personal y sin ánimo comercial está estrictamente prohibida.

Todas la marcas registradas mencionadas lo son únicamente para la identificación de los productos y son propiedad de sus respectivos fabricantes. No se concede bajo ningún concepto derecho de uso sobre marcas registradas o patentadas.

La información contenida puede estar sujeta a errores tipográficos y Pintalabios Marroquíes se reserva el derecho a modificarla y corregirla sin previo aviso.

Esta web es española por lo tanto está sujeta a las leyes españolas. Pintalabios Marroquíes podrá divulgar cualquier dato referente a su uso si así es requerido por la autoridades.

El usuario de Pintalabios Marroquíes  se compromete a no utilizar ningún dispositivo que altere el normal funcionamiento de la página web.